¿QUÉ ES ONLINE MARKET RESEARCH?

Actualmente, Analitika ha desarrollado nuevos y más avanzados métodos de investigación científica. En Analitika, estamos conscientes del tremendo impacto del cual está siendo testigo el mundo por medio de la globalización, es por eso que tenemos nuestra nueva área de servicios clasificada como “ONLINE MARKET RESEARCH

ONLINE MARKET RESEARCH es el proceso por el cual las empresas utilizan Internet para recabar datos para evaluar la eficacia de un producto o servicio.

La información proporcionada por un análisis del mercado llevado a cabo en línea también puede identificar las tendencias populares que pueden ayudar a una empresa en la creación de una estrategia a obtener mejores resultados. Cuando se utiliza correctamente, la investigación de mercados en línea puede ser una herramienta eficaz que una empresa puede utilizar para experimentar mayores ingresos.

Además de identificar las áreas potenciales para el crecimiento, la investigación de mercado en línea puede ayudar a una empresa a aprender más acerca de sus consumidores objetivo. Por ejemplo, si los consumidores compran un determinado tipo de producto y luego vuelven a comprar los accesorios, que es un tipo específico de comportamiento de los consumidores que se puede medir.

TIPOS DE ENCUESTA ONLINE

CAPI

Computer Assisted Personal Interviewing.

Los datos se introducen directamente en un programa de computadora en vez de usar formularios en papel. Esto siempre con la asistencia de un supervisor físicamente cerca de ellos haciendo las preguntas de la encuesta.

WAPI

Web Assisted Personal Interviewing.

Los encuestados contestan las preguntas en línea,  pero también cuentan con la asistencia en línea de un supervisor al momento de hacer la encuesta.

CASI

Computer Assisted Self Interviewing

Los encuestados responden la encuesta por ellos mismos en el computador sin asistencia física u online alguna.

CATI

Computer Assisted Telephone Interviewing.

Las preguntas se suelen presentar a los entrevistados mediante un teléfono, tras lo cual un supervisor traslada las respuestas a un ordenador.

TAPI

Tablet Assisted Personal Interviewing.

Este método es prácticamente idéntico al método CAPI, pero los datos se introducen en un Tablet PC en lugar de un ordenador / portátil.

TASI

Tablet Assisted Self Interviewing.

Este método es prácticamente idéntico al método de CASI, pero los datos se introducen en un ordenador portátil.

SAPI

Smartphone Assisted Personal Interviewing.

Con este método, los datos se introducen en un teléfono inteligente por el entrevistador.

¿Por qué usar este nuevo servicio de ANALITIKA?

Los consumidores, los compradores y los hombres de negocios están utilizando dispositivos móviles de nuevas formas cada día en todo el mundo. Los dispositivos móviles están llevando rápidamente la capacidad para todo el mundo para comunicar lo que está sucediendo en cualquier y cada momento. Ya se trate de compras, restaurantes, en el trabajo o de viaje – está claro que la gente está compartiendo sus opiniones, fotos, videos, historias y momentos que son importantes para ellos. Estos son los momentos que definen sus historias personales.

Para prosperar en el futuro, los vendedores y los investigadores exitosos saben que tienen que adaptar nuevos métodos de observar y escuchar con el fin de entender a sus clientes y prospectos. ANALITIKA, por medio de su MOBILE RESEARCH SERVICE permite a los clientes e investigadores un acceso sin precedentes a la vida cotidiana de la gente de todo el mundo.

Aprender a diseñar estudios para aprovechar las nuevas tecnologías móviles y los cambios en el comportamiento del mercado, explorando maneras de dar sentido a los datos complejos y el establecimiento de directrices para el uso ético de la información personal es lo que ANALITIKA se encarga de hacer. Esto lo logramos a través de los esfuerzos de cooperación de los mejores profesionales de la industria que quieren hacer la investigación más significativa, moderna, e interpretable para los clientes.

MOBILE . RESEARCH

Encuestas Online

Encuestas en línea son cuestionarios que se pueden enviar por los encuestados a través de Internet – en un navegador fijo, como un ordenador portátil o el navegador móvil de su tableta o teléfono inteligente.

Las encuestas se llevan a cabo para una variedad de propósitos. Algunos se utilizan para medir la satisfacción del cliente o empleado, otras son cuestionarios que se pueden enviar por los encuestados a través de Internet – en un navegador fijo, como un ordenador portátil o el navegador móvil de su tableta o teléfono inteligente. Las encuestas se llevan a cabo para una variedad de propósitos. Algunos se utilizan para medir la satisfacción del cliente o empleado, otros se utilizan para estudios de mercado, y algunos son sólo por diversión. Una encuesta típica consiste en una amplia variedad de tipos de preguntas, incluyendo opción múltiple, de composición abierta, mesas de matriz y calificaciones con imágenes o un control deslizante. Al finalizar, los resultados pueden ser analizados estadísticamente y algunos se pueden establecer conclusiones.

Se utilizan para estudios de mercado, y algunos son sólo por diversión. Una encuesta típica consiste en una amplia variedad de tipos de preguntas, incluyendo opción múltiple, de composición abierta, mesas de matriz y calificaciones con imágenes o un control deslizante. Al finalizar, los resultados pueden ser analizados estadísticamente y algunos se pueden establecer conclusiones.

Online Focus Group

Los ONLINE FOCUS GROUP se dividen en dos tipos principales, los de CHAT que son los más comunes y los que se basan en plataforma WEBCAM y AUDIO. La idoneidad de cada tipo depende de la conexión a internet a los participantes y si tienen acceso a una cámara web y un conjunto de auriculares adecuados.

Los datos obtenidos de los dos tipos de grupos de discusión en línea es completa y exacta. Todo lo que ocurre en el espacio de trabajo de grupo se registra para entregar un informe completo de la investigación.

6 razones para elegir grupos de discusión en línea:

1. Los grupos de discusión en línea pueden reducir sustancialmente el costo de obtener retroalimentación superior nivel sobre nuevas ideas, productos, campañas de marketing, sitios web y publicidad.

2. Los participantes pueden estar ubicados en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet y un ordenador.

3. Los grupos de discusión en línea son ideales para llegar a las personas que son de difícil acceso o que son difíciles de conseguir juntos al mismo tiempo.

4. Los participantes se sientan más cómodos en su propio entorno y son más ¡dispuestos a abrir durante el debate.

5. Reducir la necesidad de viajar o contratar servicios de habitaciones y no hay emisiones de los vehículos que consiguen los participantes a las salas de grupo de enfoque caros!

6. Más rápido la vuelta entre el final de los grupos de enfoque y presentación de informes.

Online Consumer Insight

Online Consumer Insight se trata de ir un poco más profundo en lo que a la satisfacción del cliente se trata. Esta área tiene como propósito fundamental el sondear profundamente los sentimientos del cliente y emociones acerca de la marca y la empresa, en lugar de centrarse en un producto o transacción en particular. Las preguntas incluyen reacciones del entrevistado si la empresa fuera a desaparecer o al departamento de seguro se convirtiera desaparecida.

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